Cada año millones de personas buscan el regalo ideal para demostrar su aprecio a su pareja o amigos en San Valentín. La cantidad de opciones puede ser abrumadora, y encontrar un obsequio original puede parecer imposible, entre ideas que se vuelven virales cada año o incluso una tendencia.
Por ello te dejamos una lista de regalos originales y a la vez sencillos de conseguir o hacer; puedes personalizarlos con la intención de representar esa conexión única; el secreto está en los detalles.
Cocina algo especial.
Existen miles de recetas sencillas que puedes encontrar en plataformas como Tik Tok o Instagram.
Ya sea algo dulce o salado, tú mejor que nadie conoces los ingredientes favoritos de tus seres cercanos, ya sea un postre especial seleccionando los sabores que prefieren. ¿Generalmente eligen la vainilla sobre el chocolate? ¿El pastel antes que el pay de queso? ¿Cuál es su fruta favorita? ¿Padece alguna alergia?
La atención al detalle y hacer que esa persona se sienta escuchada respecto a sus gustos es un gesto que no tiene precio.
Crea una playlist.
Realmente, las posibilidades son infinitas. Hoy en día es común contar con una plataforma de streaming para reproducir tus canciones favoritas; plataformas como Spotify te permiten personalizar una playlist con nombre, descripción e incluso una fotografía.
Puedes seleccionar las canciones que te recuerdan a esa persona, de acuerdo a momentos que compartieron juntos, o simplemente por la letra de las canciones. Ya sea a manera de dedicatoria o para amenizar una cena romántica o una noche de juegos con tus amigos, el tiempo de buscar y elegir la música es un detalle digno de ser apreciado.
Recopila los mejores momentos en un photobook.
Una de las mejores opciones para regalar en San Valentín, en definitiva, es un fotolibro; esta es una recopilación de memorias a lo largo de su relación. Puedes aprovechar nuestra plantilla especialmente diseñada para el 14 de febrero o realizarla a tu gusto.
Puedes celebrar y compartir un momento único revisitando todo lo que has pasado junto a esa persona especial. Además, este regalo de alta calidad puede ser conservado por muchos años, ser una pieza destacada de decoración y tenerlo a la mano cuando quieras ojearlo.
Sin importar lo que decidas regalar este 14 de febrero, lo importante es demostrarle a tu pareja lo que sientes por ella.